miércoles, 3 de octubre de 2018

Vivir nuestra vida

Aquí estoy de nuevo con mis testamentos cargados de emociones confusas que no llegan a ningún lado. Muchas veces me cuesta muchísimo resumir mis pensamientos y llevarlos a palabras que puedan ser comprendidas y que demuestren realmente lo que quiero decir.

Aunque es un tiempo más bien "flojo" han pasado varias de cosas en mi vida y no me he sentido muy bien. Prometo que lo intento pero siempre hay algo en mi que lo arruina todo, y estoy harta de eso. Quiero ser fuerte, me falta tanto, soy tan inexperta en mil millones de cosas y estoy muerta de miedo la mayoría del tiempo. Intento comenzar y siempre fallo en el momento menos pensado. No quiero más de eso. Soy de las que dicen que debemos luchar día a día y esforzarnos al máximo. No quiero que se quede en palabras, de verdad no quiero decepcionar a nadie, mucho menos a mi misma, quiero dejar de decepcionarme a mi misma de una vez.

Lamentablemente soy muy sensible, todo me afecta, realmente no creo ser una persona fuerte. Las penas del mundo me afectan, cada cosa que veo, el sufrimiento de los demás, la mierda en general, las injusticias, todo eso me pudre un poco cada día. Me gustaría solo ignorarlo, pero no puedo. Se debe ser muy feliz ignorando todo, me imagino... es por eso que a veces estoy de acuerdo con eso de que "la ignorancia es felicidad". Cómo puedes ser inconforme si no sabes qué hay más allá...

Me pregunto... ¿qué hacen las personas que no sienten nada? ¿cómo se vive sin sentir emociones de algún tipo? ¿qué sentido tiene tenerlo todo en el mundo si en realidad no se tiene nada? Uhh, eso suena existencial, pero es verdad. Sin ir más lejos, puta que es rico emocionarse con una canción, vibrar en un concierto, llorar con una película o bien comportarse "como niño" de vez en cuando. Ayer me sentí super feliz por comprarme un álbum de Dragon Ball, algo quizás super tonto, de cabra chica, pero miren cuán felices nos pueden hacer cosas realmente pequeñas y estúpidas.

Y es así como en mis "momentos buenos" llego a la conclusión de que no cambiaría nada muy grande en mi vida. Hay mil cosas que no necesito para ser feliz, lo demás lo tengo y lo que falta se obtiene con un poco de esfuerzo y perseverancia. Vida, eres tan linda a pesar de todo lo que te rodea, déjame vivirte por favor. 

Soy lo que soy, lo siento por demorarme semanas en responder, por desaparecer, por hacer mucho spam, por ser muy depresiva, por no poder contestar simplemente con un "estoy bien" siempre porque sería mentir, por no ser igual a ti, por no crecer nunca, porque no me interesen en lo más mínimo cosas de lo más normal, por que para mi sean importantes cosas que para los otros son estúpidas... y un etc bien largo. Pero saben? Al final me importa una mierda, y no lo digo en mala onda. Y es que finalmente... es NUESTRA vida, y quien te quiere te aceptará tal cual eres, con todas tus infinitas fallas, al menos yo prefiero rodearme de ese tipo de gente.

No quiero ser nada más que yo misma, intentando cambiar mis fallos obviamente, pero no cambiaré por encajar en ningún puto lugar. Quiero vivir y morir feliz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario