martes, 16 de octubre de 2018

Shingeki no Kyojin ☆ Temporada 3

Uhh, me costó terminar esta temporada, pero cuando pude, la vi de golpe. Si hay algo que me pasa desde la segunda temporada de Shingeki, es que a veces quedo super colgada con cosas que pasan, y no entiendo del todo qué ocurre. Esta no fue la excepción, pero a medida que fui entendiéndolo todo, se puso increíblemente buena.


Siento que a pesar de estar llena de pequeñas cosas buenas, misterios y más, esta temporada comenzó lenta, aunque creo que eso servía para el desarrollo que se venía después. Todo estaba medio destruido, nuestra legión estaba en calidad de prófuga, Eren e Historia fueron secuestrados, más secretos salían a la luz. Aquí se supo mucho más de la historia de la familia Reiss, junto a Historia, y también a la infancia de Levi con Kenny (oh, eso me llegó).


Para mi, todo se encendió en el momento en que hicieron el Golpe de Estado y la legión quedó "libre", al fin desafiando al gobierno que tan mal me cae hahaha, a partir de ese punto solo se va entendiendo más la historia (¡POR FIN!). Pero claro, los planes malvados no salen bien siempre, así que la legión intenta salvarlos, Historia deja su postura sumisa y comienza a sacar las garritas, y Eren a pesar de estar en modo emo también hace algo para salvarlos a todos. Aunque ese episodio solo se acaba una vez que el padre de Historia es derrocado para siempre. 



No quiero hacer mucho spoiler aunque en teoría ya lo hice, pero no es un spoiler tan claro así que no cuenta(?) en fin, con cada historia y testimonio vamos sabiendo más y más, y las cosas comienzan a funcionar por primera vez en mucho tiempo. La cosa está "en paz" y nos muestran un final en que todos tienen esperanzas de salvar a la humanidad, donde todo parece irrompible y ¡PUM! aparece el ending más perturbador de la vida, para los que no hemos leído el manga quizás no signifique mucho pero ¡cómo podría ser así! ¡¡¡si es tan evidente que algo malo pasó!!! Y nos dejan así, sin entender nada y con cara de "que alguien me explique lo que está pasando por favor" (no lo hagan), a esperar hasta el próximo año... pero no hay nada que hacer. Esperaré con ansias.

¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario