sábado, 13 de octubre de 2018

SPYAIR + ROOKiEZ is PUNK'D en Chile 2018

¡Este viernes fue un gran día! Más inesperado de lo que creí... muy divertido!
Muchas gracias por su concierto ROOKiEZ is PUNK'D y SPYAIR, ¡estuvo increíble!



Fue una tarde larga, donde primero estuve sola pero después me hicieron grata compañía, además de escribirle a la banda en el fanbook con la peor letra del mundo y tomarme una foto para el mismo. La hora de la verdad se acercaba y cada vez hacía más frío hahaha. Mi tarde se iluminó con la salida de IKE a saludarnos a todos con cámara en mano (video que después subiría a Instagram), y sí, después de que me tocó la mano miré a mi compañero Esteban y dije "me tocó la mano" como toda una fangirl hahahaha


 


Esta foto no es mía, pero es bastante más decente. Permiso para usarla!


Después de reunirme con mi amiga Vale y una vez adentro estábamos tan felices que no podíamos esconder la sonrisa de oreja a oreja. Entra a escena ROOKiEZ is PUNK'D y todo se enciende de inmediato. Aunque acepto que estaba un poco menos encendido de lo que pensé, a pesar de que era mi canción favorita de ese grupo y la que más conocía, IN MY WORLD de Ao no exorcist, me transportó a otros tiempos y la disfruté muchísimo. La banda sonaba increíble y en un abrir y cerrar de ojos se ganaron a TODOS. Es que de verdad, irradiaban carisma y humildad por todos lados, ellos fueron geniales y sé que ahora quienes solo iban por SPYAIR también los aman a ellos.


Como ellos eran más una banda "telonera", tocaron super poquito, pero fueron canciones intensas, donde todos no paramos de movernos en cada segundo. Al finalizar mis brazos y piernas estaban tan cansados que no sabía cómo continuar con SPYAIR, pero me sentía super feliz. Shinnosuke fue un frontman de lujo y de verdad amé ver a esta banda. Además, su guitarrista era... como demasiado tierno para no mirarlo. Sin darme cuenta hacia el final del concierto estaba muy embobada ya. Lamentablemente esa misma noche me enteré que este personaje, Yousay, es solo un miembro de soporte y eso rompió mi corazón.



ROOKiEZ is PUNK'D termina su concierto con aplausos fuertísimos y mientras nosotros esperamos el staff japo prepara ágilmente todo para el próximo show: SPYAIR.

"Esperanding..."

La banda sale a escena y los fans enloquecen, se nota un poco más que están aquí por ellos. El concierto comienza super, me impresionaron muy gratamente. Son sequísimos, tocan genial y la voz de IKE es muy igual a lo que se escucha en el estudio, tiene una voz muy privilegiada, me encantó. A pesar del cansancio que quedó después de ROOKiEZ, todos estamos motivadísimos en disfrutar con SPYAIR hasta el final, pero donde siento que lo dimos todo(?) fue en I'm a Believer y más aún en Imagination hahaha, todo por Haikyuu! Vi a gente incluso super emocionada. Sakuramitsutsuki también me gustó mucho!



Shinnosuke regresó al escenario en dos oportunidades, tocó la guitarra e incluso UZ dejó la suya para cantar, fue un momento muy divertido y movidísimo. La canción que me gustó más fue la que hasta ahora es mi favorita, (no la conozco por Gintama porque no he visto esa serie), I Wanna Be... siento que incluso me emocionó, fue hermoso. Me encantó escucharla en vivo y fue perfecta para cerrar el concierto antes de ir al encore.




Los chicos volvieron al escenario vistiendo las poleras que el FC les regaló, se veían super! Finalizaron con SINGING, carisma infinita y mucha felicidad del público, dándolo todo. Al terminar de despedirse volvió ROOKiEZ y nos tomamos la típica foto bonita de conciertos, arrojaron poquitas cosas hacia el público. Y así acabó todo, las cosas estuvieron bien incluso para irme a casa porque llegué súper rápido. Fue un día feliz.




IKE es super lindo, por cierto, aunque quedé tan en modo Yousay que me siento confundida. Nah pero en serio, ambos grupos son geniales y suenan increíble en vivo, me gustaría volver a verlos.

2 comentarios:

  1. No sabia que estaba este review, me encantó, me permites compartirlo en el fanspage?

    ResponderBorrar