miércoles, 3 de octubre de 2018

MÚSICA ★ super star - 8P-SB

Supongo que ya todos habrán escuchado este single, ya sea que lo amaron u odiaron. 

Después de la complicada situación de MEJIBRAY, Koichi y Genki (antes Tsuzuku) aparecen con este nuevo proyecto para darnos la esperanza de volver a verlos. Su estilo es evidentemente diferente al estilo de MEJIBRAY, así que no sacamos nada con compararlos porque ambos proyectos no tienen nada que ver. Sin embargo, siento que mis chicos hacen todo con muchísimo amor y lo dan todo para entregarnos canciones que nos gusten, que transmitan algo o simplemente que sean entretenidas. Su música a mi me hace feliz.

"super star" es mi favorita desde siempre. Verlos y escucharlos de nuevo después de meses fue algo muy, muy fuerte. Me encanta esta canción, es tan suave, bonita y su letra lo expresa todo, todo lo que querían decirnos, fue la mejor decisión hacer que fuera su primera canción, nos muestran cómo serán las cosas a partir de ahora. La amé.

Mi segunda favorita es "roadster", aunque empiece como un reggaeton(?) hahahaha okno. Por favor, pueden oír lo linda que se escucha la voz de Genki aquí? Es una canción que me hace muy feliz, creo que fue hecha para eso, porque me alivia de una forma muy bonita.

Y aunque sé que "starry night" es casi favorita de varios, a mi no me gusta tanto, pero si acepto que es muy entretenida y me gustaría mucho escucharla en vivo!

Además de este single, 8P-SB ha lanzado 2 canciones más, y las pueden escuchar por Spotify, así que si les interesa este otro estilo de música, les invito a escuchar y apoyar a nuestros chicos. Fin del espacio publicitario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario