lunes, 1 de octubre de 2018

京さん、ありがとう

Acabo de gritar "NECESITO ESCRIBIR UN POST" y así lo he hecho. Porque de verdad necesito expresar lo que estoy sintiendo justo ahora. 

Estos días han sido difíciles, pero no entraré en detalles con respecto a eso porque no es el motivo del post. Hoy solo quiero hablar de Kyo, y de lo que Dir en grey está significando para mi estos días. En resumen: estoy en la pasta con Kyo, hasta el fondo hahahaha.

Últimamente he estado muy encariñada con Dir en grey y Dadaroma, y sobretodo Kyo, y bueno, el sentimiento va creciendo cada día más. Desde que salió Ranunculus mi corazón no ha parado de pedir "Dir en grey, Dir en grey" todo el tiempo. Y bueno, Kyo ha hecho lo suyo en reiteradas ocasiones.

Luego de escuchar y leer The Insulated World tengo un millón de emociones que están atravesando todo mi cuerpo, de verdad así lo siento. Siento que esa música y esas palabras me recorren como si fueran la sangre que llena mis venas. Me siento viva y a la vez un poco muerta. Es difícil de digerir, es difícil de definir lo que se siente al impregnarse de él. 

Kyo es desgarrador en este disco, y en este momento de mi vida, tan perdida, tan desesperada por encontrar ese algo, por vivir, me siento demasiado identificada con él. Me aferro a los sentimientos que este disco me está dando. Me aferro a ese "estoy vivo" de Ranunculus, a esa última luz de "esperanza".

Quiero llorar, pero también quiero seguir adelante. Me considero un error, pero a su vez necesito seguir adelante. No me muestro tal cual soy, pero aún así necesito seguir adelante. Todo eso es lo que siento. A pesar de que me perturben un poco todos estos sentimientos, también me dan fuerzas para vivir. Y para seguir adelante. Lo haré, en serio que lo haré. No puede ser que exista gente que se sienta tan mal y yo aquí no luchando por salir adelante. 

Gracias por darme fuerzas y sueños una vez más.
No malinterpretar, Kyo no es lo único en mi vida, tengo muchos motivos más, pero el motivo del post es él. 

Vibro al pensar en mis sueños actuales, y mis objetivos me mantendrán con vida, sea lo que sea. Seré una mejor persona. Ahh, me siento incluso débil pero tengo fuerzas interiores. 

Y Kyo... Kyo es la vida, ¡Dios! Cómo amo a ese hombre, es pura admiración totalmente genuina, mi ejemplo a seguir, para salir adelante, la voz de mi cabeza, esa razón para comprender por qué no soy tan mala como pienso... Todo eso y mucho más. Estoy muy en la pasta de nuevo, sépanlo. Y me encanta sentirme así, porque esto es vivir, es sentir algo. Gracias por devolverme esa sensación.

Ahora, a lograr el objetivo "#5000" de una vez! Sin importar cuánto demore o cuánto cueste.
La vida será generosa, lo sé. Vamos paso a paso curándonos.

Dejaré unas fotos recientes que me hacen feliz para adornar este extraño post.

No puedo parar de escuchar The Insulated World.







Favorita siempre ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario