martes, 16 de octubre de 2018

MÚSICA ★ Boku wa Android「僕はアンドロイド」- DADAROMA

Es el día perfecto para hablar de este disco, para prepararse para lo que se viene. Dadaroma ha vuelto al fin y no nos decepcionan ni un segundo. Este es el último single que sacaron antes de irse al corto hiatus, lo recomiendo, si es que no lo has escuchado.

Partiendo por la canción que le da el nombre al single, Boku wa android pensé que sería una canción con menos significado que el que realmente tiene, y resultó ser que su letra me gustó mucho! Siento que es algo crítica y habla de nosotros comportándonos como androides, robots. La música y efectos en la canción le acompañan perfecto a mi gusto. 

En cuanto a Yogoreru Mae ni Watashi wo Daite, me encanta muchísimo la música, es algo así como una balada ruda cabeceable, simplemente me encanta, y es muy DADAROMA.

Y bueno, FAKE es una canción para disfrutar al 100%, me la imagino en vivo todo el tiempo y debe ser realmente genial. No sabría decir cuál es mi canción favorita en este single, porque si bien ninguna le quita el lugar a mi top 5(?), siento que cada una tiene lo suyo y son muy diferentes entre sí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario