jueves, 11 de octubre de 2018

MÚSICA ★ Hoshi no Nai Sora「ホシノナイソラ」- LADYBABY

De este grupito solo conocía "Nippon manju" porque es la más conocida, y puta que fue "extraño" la primera vez que la oí. Pensé que después de la salida de Ladybeard, el grupo había muerto, y aunque fue así por un tiempo, ahora regresaron con más integrantes femeninas. Y hubo una que me llamó la atención. Vi el video de la primera canción y pensé "ridículo", otro producto bien fingido(?) pero después entendí que esta chica que pensé fingía hacer screams realmente los hacía y de hecho ella es "real" y me encorazonó mucho porque es muy mona. 

Así fue como conseguí que me gustaran dos canciones del single hahaha, las más "rockeras", Hoshi no Nai Sora y Bibiri Money, esta última acompañada nuevamente por Ladybeard. La verdad es que no me las tomo muy en serio pero me entretienen bastante sus canciones. Y claro, Emily es genial. Sus canciones a veces son algo chilloncitas, pero creo que la mayoría del tiempo las chicas cantan de forma más normal. 

El single además tiene una versión karaoke por cada canción, y cada canción tiene video promocional. Me parece interesante su concepto original así que ojala no lo cambien mucho. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario