lunes, 8 de octubre de 2018

MÚSICA ★ WHO'S GONNA SAVE US - HYDE

Hyde ya va en el tercer single y yo recién voy en el primero(?) es que bueno, no me había motivado mucho a escucharlo. Este lo escuché un par de veces y no me llamó mucho la atención y bueno, yo adoro a Hyde, pero quizás esperaba algo que me provocara más cosas. Sin embargo, con el paso del tiempo y varias escuchadas, ha logrado gustarme bastante. No me mata, pero me gusta. Se me hizo algo raro el rollo de "El Resplandor" en el videoclip, pero es super entretenido de todos modos.

En cuanto a MIDNIGHT CELEBRATION II, la primera vez también la ignoré, pero ahora la escucho seguido. Sí, es la misma canción pero es bien diferente, así que para mi cuenta casi como nueva(?)

Me pondré al día con Hyde!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario