viernes, 22 de diciembre de 2017

Yuri!!! on ICE ☆ Victuri Lover ♥

Yuri on Ice sí o sí se ha transformado en una de mis series favoritas de la vida. Creo que podría verla miles de veces sin cansarme, y eso que soy de las que ven algo una sola vez. Y es que a mi gusto, en YOI está todo tan bien hecho! Si analizamos la animación, los tecnicismos, música y personajes absolutamente carismáticos, nos encontramos con un anime que sabe ganarse nuestros corazones, no? Y por favor, no es solo eso! Para mí, la sola existencia de Yuri y Victor es suficiente para que la serie me guste. Sí, me transformé en la peor fangirl después de esto. Porque ni fan del yaoi soy, pero con ellos dos, me convierto en fan de lo que sea, los amo.



SPOILER

Tras la depresiva derrota de Yuri Katsuki en el campeonato de patinaje, este regresa derrotado a Japón. Luego, tras mostrarle a su amiga una rutina super especial original del famoso patinador Victor Nikiforov, esta se hace viral (ya que las hermanas de la chica la estaban grabando), llegando a los ojos de Victor, quien asombrado sabe de inmediato lo que tiene que hacer. Así que aparece en casa de Yuri diciéndole que será su entrenador. Termina el capítulo 1 y ya estoy completamente enfangirlizada. Me perdieron, necesito seguir viendo esto.

De esta forma, Victor entrenará a Yuri, pero en su camino se "interpone" Yurio (el Yuri ruso), a quien Victor había dejado prácticamente tirado en Rusia. Y este Yurio se convertirá en la competencia de Yuri, ambos luchando para que Victor los entrene y poner ganar el Grand Prix. 


A lo largo de la serie, los seguiremos por los distintos campeonatos, nos reiremos con sus idioteces, conoceremos a los distintos personajes, observaremos las coreografías de cada uno de ellos y veremos evolucionar la relación entre Victor y Yuri. Y es aquí donde me quiero detener, porque pienso que esa relación es tan hermosa! Llena de insinuaciones, cariño puro y apoyo mutuo, se ha transformado en mi relación favorita. Con un Yuri inseguro y lleno de complejos, pero con mucho amor en el corazón, y por otro lado un Victor que siempre es brillante y hermoso, y que logra complementar por completo a Yuri, hacen que me emocione cada vez que se demuestran cariño, se acercan, se insinúan cosas e incluso mientras Yuri compite y Victor lo mira.


Me parece asombroso que el anime haga que amemos cosas que quizás antes nunca nos hubieran interesado, porque antes de ver YOI no me importaba el patinaje en hielo, pero ahora muero de ganas de ver los campeonatos. Porque después de tantos minutos mirando las coreografías, viviendo los diferentes sentimientos de cada participante, aprendes que es algo realmente apasionado, y además hermoso. 


Como la serie es muy corta, es innecesario contar más de la historia. Básicamente hay que seguir a los competidores en la lucha por ganar el Grand Prix, en esta serie contada con delicadeza y encanto, sin dejar de ser entretenida en ningún momento. Estoy esperando ver más!



Es muuuy anormal que la segunda vez que vi YOI haya recordado a Tsuzuku en Victor? Ya que la segunda vez que la ví, Tsu usó pelo platinado al estilo Victor. Y su belleza y maravillosidad me hizo pensar en él. Fue una experiencia agradable. Creo que Yuri encaja perfecto con mi imperfecta yo. 

FanArt Extra ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario