domingo, 24 de diciembre de 2017

PELÍCULA ★ Pokemon ¡Yo Te Elijo!

Me encantó mucho esta peli! Para mi fue lo suficientemente nostálgica, así como también renovada, para todos los gustos. Con buena animación y bonitos diseños, además de mostrar a los personajes más bacanes.

Adoré ver de nuevo la historia de Charmander, mi personaje favorito, ver su evolución tan rápida y que él fuese tan importante en la trama de la película. Rememorar varios de los momentos que más me gustaron de Pokemon, disfrutar de un par de buenas batallas e incluso emocionarme. Sí, creo que la hicieron demasiado emotiva jajaja. Además de mezclar generaciones de Pokemon (y yo no conozco mucho así que ñeee ToT).

Para hacerla corta, aquí además de hacer una pasada rápida por los inicios de Ash y Pikachu, tendrán que encontrarse con el legendario Ho-Oh durante su camino "lleno de aventuras", y obviamente no faltará el enemigo tonto que dejará la patá, creando un clímax donde hasta a Pikachu le aparece el habla LOL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario