viernes, 1 de diciembre de 2017

PELÍCULA ★ The Truman Show

Me gustó tanto esta película, pero me dio una tristeza infinita, la encuentro tan desesperanzadora, Jim Carrey hace un muy buen trabajo ahhh no puedo creer que no la haya visto antes, es mi tipo de película jajaja

Es antigua, pero igual vale la pena hablar de ella: Truman es un hombre que ha vivido toda su vida en una especie de reality show, pero real real, con cámaras que lo siguen desde su primer día de vida, hasta cuando duerme. Y es tanto el problema mental de la sociedad, que de hecho la ciudad, los personajes, su familia, su vida y su historia es todo falso. Todo está hecho como un experimento que juega descaradamente con la vida de una persona inocente, a quien los espectadores ya quieren mucho (uff después de tantos años!)

Jim Carrey me parece perfecto para el papel, creo que yo también lo quiero, y me duele que lo engañen así. La maldita película en cierto punto es tan real, podría imaginarme a este mundo haciendo algo así hahaha. La recomiendo mucho porque sí, porque es buena, tiene buen final y es una historia que no he visto en otro lado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario