viernes, 29 de diciembre de 2017

TRONiC #CiroFest 2017

El año terminó con el fin del KeChuchaTour de Tronic! Realmente quería estar ahí, deseaba demasiado pasar mi cumple en uno de los ambientes que más me gusta: la familia Tronic.


Ese día fuimos temprano al cine con pololo, y más tarde hice algunos deberes hasta que llegó la hora de ir a dar una vuelta al teatro. Llegué y el calor era infernal, no quise molestar en la entrada para preguntar si podía entrar porque aún estaban los Vip y estaba todo bastante ocupado. Más tarde me encontré al Matías pero no me dejaron entrar con él por no tener credencial. También vi al Nico y nos reunimos con el Fabi y Koke, con quienes finalmente entré. Adentro encontré a los chiquillos del staff quienes tenían el stand al lado del escenario y me quedé ahí...


El animador del Fest fue Rigo, con algunas intrusiones de Chavín grabando a ratos.

Los Fix ~

Los primeros en presentarse en el CiroFest fueron Los Fix, con una puesta en escena muy piolita lograron incentivar al público que había a esas horas, los chicos eran animados y tenían buenas canciones. Cuando había terminado todo le dije a Moraga (vocal/guitarra) que me había gustado su show! Es bueno darles buenos deseos siempre!



Coraje ~

El siguiente grupo fue Coraje, el grupo de Pepe, un chico que siempre ha sido fan de Tronic y a quien recuerdo haber seguido en fotolog hace cientos de años. Yo había escuchado algo de ellos en Spotify pero no me sabía para nada sus canciones, a excepción quizás de la última, de la que recordaba un poco el coro. Después de Tronic, obviamente, este fue mi grupo favorito de la noche. Me gustó mucho tanto su música así como también las letras, y sobretodo la pasión que le pusieron al show. Pepe siente lo que canta y eso me gusta. Me gusta que le pongan sentimiento a lo que hacen. También pude decirle a Pepe que su show me gustó mucho, él me regaló un sticker del grupo.


Después vino el turno de Brito Magic, el mago que hizo varios trucos que lograron conquistar al público, y con quien también compartí al final del show.


El último grupo que tocaba antes de Tronic era NOSE, quienes personalmente no me gustan y que aunque intenté escuchar ese mismo día, no me gustaron sus letras, pero que sin embargo tenían muchos fans, e incluso un lienzo que todos alcanzan muy entusiasmados.

Chavín fue a buscar una polera al stand… 

Al fin llegó la hora del show de TRONIC! Abren con Zem Zem y todos se encienden, al principio los veo desde mi lugar y tomo una foto, después me meto más al medio porque quiero disfrutar, saltar y cabecear lo que más pueda!


Como siempre, disfruté cada una de esas canciones que me sé tan bien en todos estos años, salté lo suficiente, coreé lo suficiente e incluso cabeceé como hace tiempo no lo hacía (no, MTH no cuenta, eso fue un desmadre!), poco a poco pude llegar más adelante porque yo también me fui cansando así que quería estar en un lugar más tranquilo y más cercano a los chicos. Logré verlos 100% bien y esta tocata fue una de las más prendidas que viví del tour.


Chavín en un momento dedicó unas palabras diciendo algo como “lucha por sus sueños sin importar lo que digan los demás…” y me llegó al alma. Hablaron, agradecieron e hicieron lo que mejor saben hacer: ser ellos mismos, mis adorados músicos. 

El show terminó y no sabía dónde estar porque realmente quería despedirme de ellos… quizás en cuánto tiempo más los volvería a ver. Para mi impresión, dándome vueltas vi al Andrés y su hermana Caro, y fui muy feliz de saludarlos, abrazarlos y ver que disfrutaron del show, no esperaba verlos ahí! También atrás estaba la otra Caro, Yessi y los demás. Fue muy lindo ver que varios antiguos estuvieron ahí como antes, fui muy feliz. También me encontré con otro amigo atrás y seguí dándome varias vueltas hasta que decidí mejor preguntarle a Manolo si podía quedarme jajaja, me dijo que no sabía pero que esperara ahí. Fue muy amable!

Terminaron de “echarlos” a todos XD y al fin podía quedarme, encontré a Matías y su amigo de nuevo y nos quedamos conversando… el amigo al que había visto tenía VIP, pero tenía problemas para irse a su casa así que lo vi bajar antes de que empezara el meet… Le pregunté qué pasaba y me dijo que se iba, me dio lata, pero luego apareció Chavín, -aproveché de saludarlo aunque él dijo que estaba tan sopeado xD no sabía cómo estaba yo jajaja-, así que ahí hablando con él más la opinión de su amiga decidió quedarse y obtuvieron ambos su foto. 

Más tarde Manolo me llamó al meet y subí cuando terminaban de tomarse las últimas fotos, en ese momento aceptaron que se les había olvidado hacer el sorteo de la discografía (yo no lo olvidé), así que lo harían en vivo. Mientras iban a buscar los números para hacer el sorteo, Nachoko dijo unas bonitas palabras sobre lo que ha significado esta gira para él y el ambiente era realmente agradable. Todo fue transmitido en vivo. Hicieron el sorteo y Gabo tenía un concurso más, en el cual ganó una chica que cantó Combo Final en su versión en japonés.

Cuando todos se iban, fui a despedirme de Rigo, quien me dio un abrazo muy apretado y le dije que había sido el mejor cumpleaños, a lo que contestó con linda, preciosa y yo muy en parada “estoy tan agradecida”. Luego fui donde Nachoko y me senté a su lado mientras firmaba posters, le dije que me despediría, le abracé y le dije -tensamente jajaja- que por favor no se fuera de Tronic, a lo que él respondió que no dependía de él, pero que feliz se quedaba, así que bacan. Espero que se quede!

Chavín no estaba ya, así que bajé y me quedé hablando con Matías y amigos un rato, Brito Magic hizo su magia, en la que participé y quedé pa la cagá jajaja y fue un ambiente grato. Más tarde vi a Chavín y como ya era tarde quise despedirme, así que me acerqué, esperé a que terminara de conversar y me despedí de abrazo apretado, fue tan similar al 2010 あああ!! Además me llamó Magdita(?) lol, mucha emoción en mi corazón, y él me deseó lo mejor y fue la persona amable que siempre es conmigo. Al rato después me regaló el poster del tour y dijo que buscara plumón para firmarlo. Gabo me prestó el plumón más malo del planeta (lo agradezco, pero es verdad XD) y así me firmaron todos. 

Ese día tenía tanta hambre y sed que tomé Coca Cola, y es toda una rareza para mi XD como soy tan lenta para tomar bebida, dejé a Chavín sin vaso LOL. Tuvimos una conversación agradable e incluso anduve en bicicleta dos segundos, acabando con mi estúpido miedo (ahora puedo volar? XD). Eran casi las 12 y empecé a buscar la ruta para irme… En realidad no quería, porque fue un día muy feliz y estaba junto a varias de mis personas favoritas, pero finalmente nos despedimos y Matías con su amigo igual se fueron así que no me quedaba mucho que hacer ahí. Casi me pierdo y terminé caminando para tomar la micro, llegando a eso de las 2 a mi casa jajaja pero con el corazón llenito.

Hice lo que quería hacer y me siento feliz por ello. Para mí, el año se acaba con esto, y miro atrás con total gratitud y felicidad. Me alegra tanto haber vuelto a la “familia Tronic”, estando en 6 de 11 fechas del KeChuchaTour, espero que para la próxima los pueda apoyar aún más! Nos veremos pronto!

El resto de fotos ~















No hay comentarios.:

Publicar un comentario