lunes, 25 de diciembre de 2017

MÚSICA ★ Greatest Hits: God's Favorite Band - Green Day

Segundo disco de grandes éxitos de Green  Day, donde recopilan lo mejor de lo mejor y vaya que lo hacen!

Este disco, además de tener un buen nombre que recuerda a una frase dicha por Tre Cool en el Bullet in a Bible, y una portada que me encanta porque me lleva a los años en que conocí a Green Day, también nos traslada por un recorrido total de lo que ha sido la banda a lo largo de los años, teniendo canciones desde Kerplunk hasta su más reciente Revolution Radio.

Y otro punto que me gustó mucho, fue que me recordó al setlist tocado en Chile: variado y con "de todo un poco", canciones muy antiguas con otras más recientes. Los clásicos más importantes de la banda, pasando por canciones emotivas y otras muy rápidas. Amo este compilado porque realmente hace un recorrido genial en alrededor de una hora. Incluyendo canciones de mi favorito American Idiot. Me encorazona. 

Y además, como extra trae una versión nueva de Ordinary World (aunque me quedo con la original), y lo mejor del disco a mi gusto: Back In The USA. Una canción inédita, que tiene todo eso por lo que destaca Green Day. Me gusta su ritmo, me gusta cada uno de los instrumentos, la voz, la letra, el mensaje, el video, lo que me provoca, todo. Amo mucho la canción, y mi amor irracional debe ser porque salió demasiado cercana a concierto jajaja. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario