viernes, 22 de diciembre de 2017

Daisuki! ♥ Lo más preciado que un humano podría tener

Gracias a la vida por hacerme ver estas cosas tan sencillas y hermosas. Me enamoré de esta serie, y sobretodo del hecho de que su argumento principal no sea un lío romántico. Quisiera ver doramas así por el resto de la vida, ya que me suben el ánimo.


Lo siento, pero mi reseña estará llena de spoilers!

Daisuki nos cuenta la historia de Yuzu, una chica que es discapacitada mental, quien tiene una especie de relación muy linda con Sou, hasta que lamentablemente él muere en un accidente. Ella casi no puede entender que no volverá a verlo nunca más, pero eso no será lo más duro que tendrá que pasar: ella está embarazada y deberá lidiar con la idea de ser madre en esas condiciones.

Por supuesto que ella desea a toda costa tener a su hijo, aunque su madre se opone, argumentando que la chica no sabe hacer absolutamente nada por sí misma, así que mucho menos podrá cuidar a un bebé. Ya en el primer capítulo nos enfrentar a una Yuzu que debe criar a una niña cuando aún ella es una niña, y su esfuerzo es tan grande que desde un principio la estás apoyando para que triunfe en la vida. Es la muestra completa e inocente de una mamá que ama a su hija más que nada en el mundo y se esforzará hasta el final por ella. 

La adoro, es tan inocente y buena!
La serie es sumamente dramática y su musiquita triste hará que sintamos emoción desde el primer capítulo. Además que Yuzu es lo adorable hecho persona, quisiera yo que los demás tuviésemos tanta pureza en el corazón! Ella es de verdad uno de los personajes que más me han llegado al corazón. 

Amo mucho al hermano del Yuzu ToT es el mejor!
A Yuzu le cuesta mucho cumplir la tarea de ser madre, y a medida que su hija va creciendo, aprende que debe educarla correctamente y además desprenderse de ella, como proceso de crecimiento. Aquí conoceremos a quienes están siempre con ella y la apoyan incondicionalmente, veremos cómo su familia se la juega todo el tiempo para que ambas sean felices, y también como Yuzu con su personalidad conquista los corazones de las personas. Aunque como no todo es perfecto, también se verá el lado B de la situación, con personas que le darán daño a la sensible Yuzu.


Todo en esta serie habla sobre la auto-superación y el poder del amor, el amor real. Y cómo las buenas intenciones a la larga serán siempre recompensadas. Sí, es MUY dramática, pero lo bueno es que esta vez no llorarás al final, sino que después de tantas dificultades suspirarás de alivio y dirás, "pero qué bonito!" Claro, todo esto va desde mi punto, ya que me gustan este tipo de series, y esta calza perfecto con lo que me gusta. 

La frase "Lo más preciado que un humano podría tener" es sacada de la serie, y va dirigida a Yuzu. Lo mejor de un ser humano es lo que tiene Yuzu.

Creo que como describo la serie en el post es poco para decir cuánto me gustó. Algo tan sencillo y humano al más puro estilo japonés.

"El fracaso es un trampolín hacia el éxito"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario