jueves, 14 de diciembre de 2017

Juice=Juice en Chile 2017

Primer concierto idol en Chile, fui como prensa por JRockers Unidos. Aunque llegué tarde, me recibieron muy bien los de la producción y me pusieron en mi ubicación para estar adelante las primeras 3 canciones. Hubo un momento de espera, y muy puntual, una vez que el show comenzó, todos los fans se quedaron en sus puestos, eufóricos y con sus lightsticks en el aire todo el tiempo. Me sentí muy feliz por ellos porque se notaba que estaban felices y que habían esperado mucho para que este día llegara. Las chicas dan lo mejor de sí en el show y las primeras canciones son de mis más conocidas y que me gustaban, así que bien.



Las "jugo" son preciosas y carismáticas, tienen la belleza típica de idols japonesas y para nuestros ojos "amashinosyshinas" son un deleite kawaii.



Luego de las primeras 3, tenemos que ir a ver desde atrás, y aunque se ve mucho más lejos, ayuda el hecho de que el lugar sea un Teatro, muy apto para pequeñas. El show continúa y los fans siguen con la misma energía y aún más. Las chicas se cambian de ropa, hablan algo con el público, saltan y bailan todo el rato. Me impresiona el hecho de que nunca se cansen jajaja.


Llega el momento del encore y todos gritan "encore, encore", al más puro estilo japo, y bueno, todo el concierto ha sido de lo más japo del mundo. Con fans organizados para hacer x cosa en x momento, se sintió... nostalgia. Y fue bueno. Además que fue todo ordenado y muy puntual.


Las chicas salen por última vez, antes de la última canción hablan bastante, aunque en japonés y se despiden con una canción muy querida por el público. Así termina el concierto, con fans felices comentando los unos con los otros su sentir. Me marcho luego y me impresiona lo relativamente temprano que llegué a casa. Muy bien.













Público después del término del show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario