domingo, 10 de diciembre de 2017

PELÍCULA ★ Hasta el hueso [Netflix]

Tenía pendiente esta película hace mucho tiempo, y fue muy bueno verla. Me gustó porque va directo al punto, muestra las cosas como son y llega a ser dolorosa sin serlo lo suficiente como para querer dejar de verla, no sé si se entiende, son mis sentimientos personales en realidad. Al mismo tiempo no olvida la entretención, ironía y algo de romance. 

Aquí podemos ver a una chica que lucha contra su problema con la anorexia, ella no se muestra muy expresiva, pero en realidad todo dentro de ella se está destruyendo, y por fuera también, y pareciera no darse cuenta de eso. Realmente tiene un problema y se le hace imposible salir de ahí. La verdad es que poniéndose en su lugar la situación es bastante dolorosa.

Su familia la interna para solucionar el problema, cosa que parece no funcionar mucho al principio, pero luego, gracias a las personas que luchan igual que ella, la chica ve una luz. Hasta que comienzan las recaídas que son muy comunes en estos casos. Y es aquí cuando de nuevo se encuentra en un túnel sin salida.

Destaco también a Lilly Collins como la protagonista, hizo un excelente trabajo y además bajó muchísimo de peso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario