jueves, 14 de diciembre de 2017

365 ♥ Juice=Juice | Tsu-chan

Fui como prensa al concierto de las Juguito, el primer grupo idol en pisar Chile.
Fue un gran concierto y todos estaban muy felices por estar en un concierto con shinas al fin, me gustó mucho el ambiente y las chicas eran increíbles, preciosas y secas.

El día fue muy caluroso y no tan provechoso, pero estoy conforme.
Casi baja mi ánimo de nuevo pero no, todo estará bien porque puedo.

******

Por otro lado, hoy es el cumpleaños de mi Tsuzuku, y si bien me da una pena enorme no estar en japón ahora ya, las cosas son diferentes ahora así que estoy feliz por su nuevo año de vida y solo deseo que esté bien, y lo extraño mucho, claro. La vida sabrá cómo irán las cosas de ahora en adelante, así que solo agradezco el haberlo conocido y que me haya enseñado tanto. Feliz cumpleaños mi Tsu-chan...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario