Tercera temporada de Senku y el Reino Científico.
En esta ocasión, harán un viaje en búsqueda del origen de la luz petrificadora, todos aportan con su talento como solo el Reino Científico sabe hacerlo, y finalmente consiguen al barco "Perseo", con el que comienzan a viajar. No obstante, apenas llegan al objetivo comienzan los problemas, así que el equipo usa su ingenio para conseguir lo que quieren, y por su parte, Kohaku debe infiltrarse y hacer una parte importante del trabajo.
El asunto termina con el Reino Científico y el Reino Petrificador enfrentados, las cosas se solucionan de "formas inteligentes" como siempre lo hace el equipo Senku jaja. Tienen a "medusa", y todo queda ok, PERO ahora quizás hayan más dudas y más ganas de descubrir la verdad, así que el equipo hará un nuevo y mucho más largo viaje.
Una buena temporada dividida en dos partes, le entrega más enseñanzas al espectador, y se enfoca bastante en el trabajo en equipo de todos, eso me gusta mucho. La historia no flaqueó, manteniendo el ritmo entre lo gracioso, la acción e incluso la tensión.
Ya lo he dicho antes, pero me gusta muchísimo Dr.Stone. No ha perdido calidad y sigue siendo una historia entretenida e intrigante, con esos personajes bastante únicos y soluciones "a lo Senku", que me resultan super interesantes jaja y por supuesto le dan el toque al anime. Cada vez va quedando menos y menos para ver la conclusión de la historia, y I'm not ready omg!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario