¿De qué trata?
Ko Yamori no puede dormir. Por eso, comienza a vagar por las noches, hasta que se encuentra con Nazuna, una vampira que vive de noche a su manera. Ko queda tan fascinado con esta vida nocturna que decide querer convertirse en vampiro también, pero hay un pequeño detalle: solo puede hacerlo si se enamora de Nazuna, porque esa es la regla.
Así, comienza a pasar cada vez más tiempo con ella, intentando entender qué es el amor y si es posible forzar ese sentimiento. En el camino, aparecen otros personajes como Akira, su amiga de la infancia, y otros que también disfrutan la tranquilidad de la noche.
Pero no todo es diversión nocturna, porque pronto surgen problemas: vampiras que no aprueban la cercanía de Ko con Nazuna, la presión del tiempo (tiene solo un año para enamorarse), y una misteriosa detective pesada que vendrá a interrumpir su tranquila vida de vagabundo nocturno.
¿Qué me pareció?
Sí, me gustó. La animación me pareció preciosa, es de esos animes que da gusto ver por cómo se luce visualmente. El ritmo también está super bien llevado, ni pesado ni demasiado ligero, es de esos que avanzan tranquilos pero sin aburrir. La historia de amor no es lo más intenso del mundo, de hecho, creo que se enfoca más en otras cosas, como la soledad, la libertad de la noche y las conexiones humanas, pero eso no me molestó. Además de no perder el toque de humor.
Le tengo cariño también porque es del estudio LidenFilms, el mismo de Tokyo Revengers (y sí, la animación aquí es mejor, pero nada, esa es harina de otro costal). En resumen, es una serie que disfruté bastante por su ambientación nocturna, su estética, y porque tiene su propio ritmo, sin prisas. Reconozco que no se convirtió en mis favoritas, pero sí está muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario