lunes, 28 de julio de 2025

Manga ☆ Negai no Astro

Negai no astro o "Astro Royale", el manga que hizo Ken Wakui después de terminar Tokyo Revengers. Lamentablemente, terminó en tan solo 50 capítulos, apresurado y sin mucho éxito, pero quedará en el corazón de todos los que hemos sido fans.

El jefe de la familia Yotsurugi muere, y deja a su hijo Hibaru a cargo del clan. ¿El problema? Es una familia numerosa de hijos adoptivos ambiciosos, y no todos consideran a Hibaru el ideal para este trabajo. ¿Y el otro problema? Cae una especie de meteorito extraño, que causa un desastre natural donde extrañamente todos quedan con algún "astro" que les permite tener cierto poder. 

En el camino de Hibaru, se encontrará con que existe una "facción" contraria a la suya, donde Shio es quien gobierna (acá todos son hermanos adoptivos, los que pelean y los que no jeje). Habrán varios enfrentamientos en este viaje, y creo que el que más me llega es donde Shio acaba con Gido, su perro fiel, me recordó a Sanzu. 

Más tarde, con un equipo fiel, todos siguen avanzando hasta encontrarse con que "aragane" es la clave de este asunto de los astros. En esto, siempre se van dejando ver a algunos hermanos y se muestran sus respectivos astros, es entretenido eso. 



Para finalizar, un super torneo jaja donde se enfrenta Hibaru y su equipo y "los del otro lado", que dominan aragane. Aquí pasan cositas, se muestran más astros, aparecen los Bonten de esta serie (jajaja) y al final se saben dos cosas: Shikaba (el "Waka falso) es quien asesinó al padre de los Yotsurugi (no tiene la culpa del todo T-T) y el REAL REAL enemigo es el abuelote ese al que ignoré del todo hasta el final. 



La batalla llega a su fin y el poder del carisma y fuerza de Hibaru pueden con todo. Su equipo es más grande que al inicio y la verdad es que siento que justo AHORA era cuando se estaba poniendo bueno de verdad, y chan, se acaba a la fuerza. 

Ya, no era la obra más maravillosa del mundo, pero muchos sí le seguíamos, y además (y hay que decirlo), que los personajes se parecieran tanto a los de Tokyo Revengers si bien para más de alguno fue contraproducente, para mi era exquisito jaja porque ADORO esos diseños de personaje. Insisto, era una obra que necesitaba más tiempo, y que quizás se enredó un poco con tantos personajes e historias por separado. Además jeje la historia de aragane y todo eso nunca terminé de entenderla bien. Aún así, TQM WAKUI, leeré cualquier cosa que escribas! 

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario