A menudo veo comentarios de hate hacia esta serie jaja... y me sumo un poquito, porque sí, es algo así como un “placer culpable”. La encuentro súper entretenida, pero no voy a mentir: su harem ya es ridículo. ¡Por favor, ni migajas nos dan! Aun así, siempre TeamChizuru, jajaja.
Temporada 2
Chizuru continúa persiguiendo su sueño de ser actriz, pero en el camino se encontrará con más complicaciones, especialmente por la salud de su abuela. En esta temporada se profundiza un poco más en su historia, (y sí, eso me hace apoyarla un poco más, independiente de lo que pueda ocurrir después). Kazuya sigue dándolo todo por ella, aunque no deja de ser algo tontito. También está Mami quien es aun más desagradable y da problemas, y la abuela de Kazuya sigue metiendo a Chizuru en la familia, porque la adora.

Temporada 3
En esta temporada, el objetivo de Kazuya es claro: hacer una película para Chizuru antes de que su abuela fallezca. Él realmente se esmera para financiar, producir y realizar el proyecto, y acá debo admitir que se ganó un poquito más mi corazón. Ruka, ""novia"" de Kazuya se une al proyecro y entre otras ayudas, logran hacer la película con éxito. Lamentablemente la abuela de Chizuru empeora antes del estreno... pero Kazuya otra vez se pone la capa, y logra que ella vea la película antes de partir. Obviamente eso no hace que el duelo sea más liviano para Chizuru, quien queda sola en el mundo, pero fue un gesto hermoso de parte de él. El final es emotivo, y diría que le (nos) deja un poquito de esperanza a Kazuya con Chizuru.
Ya, lo repito sin vergüenza: mi placer culpable. Me encanta esta historia, y aunque sin querer sé algunas cosas por el manga, igual tengo fe en que nos den una buena continuación. Siempre Team Chizuru. Kazuya me genera sentimientos mezclados: a veces lo encuentro muy pendejo, pero otras... es un gran tipo. De todos modos, la historia aún tiene potencial para ponerse mejor. Esperemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario