domingo, 8 de abril de 2018

Yama-B en Chile ~ Super Sora Festival

El festival fue malo, hay que decirlo, pero Yama-B estuvo genial!

Fuimos acreditados como prensa por JRockers Unidos, llegamos y había un lugar especial para prensa, con aire libre, luz, sombra y donde casi no se escuchaba el ruido de adentro. Estuvimos una buena parte del día ahí, la conferencia de prensa no empezaba y nos llamaron diciendo que podíamos entrar al M&G, fuimos y el lugar era horrible, porque de hecho, no era ningún lugar, sino un espacio cualquiera en el segundo piso detrás del escenario, con un ruido ambiente horrible y con poca luz.




Después de un rato pudimos "ingresar" al M&G, vimos cómo Yama-B fue muy amable con todos, los fans tuvieron un buen tiempo para compartir con él. Ya al final pudimos pedirle firma y foto para nuestra comunidad.




El día continuó avanzando algo flojo, descansamos en la zona de prensa. Se presentó la banda Psycho Phobia, muy buenos ellos.



Más tarde, era el turno de Victoriano, pero por temas de tiempo y organización no pudieron tocar. Solo cantaron dos canciones junto a Yama-B. Sergio se veía tan nervioso y decepcionado todo el tiempo, me dio lata. Pidió disculpas públicamente...





Después de un rato, llegó el turno de Yama-B. Y se lució! Cantó genial y fue muy carismático, pero... hubo varios problemas de sonido. Primero, las pistas, se escuchaban muy fuertes, sin permitir que su voz se escuchara bien, y cuando él pidió que arreglaran eso, casi le revientan el oído. Una joda. Cuando las pistas se escucharon más bajas, eran horribles, pero así el show pudo continuar. Para finalizar, le cortaron el show bien abruptamente... pero queda destacar la calidad vocal del artista, impresionante! Y todo el entusiasmo que le puso al show. Se nota que estaba dedicado al público chileno, y eso se agradece.






Al finalizar el show, el organizador se para en el escenario y cortante dice que "ese será el último show que harán como Sora Producciones"... Así el día terminó y las críticas negativas al día siguiente llovieron. No obstante, lo positivo es que se le vio a Yama-B disfrutando de varios lugares de Santiago y Chile en general, feliz! Así que no creo que SU experiencia haya sido desagradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario