domingo, 22 de abril de 2018

PELÍCULA ★ Pantera Negra

Buena película, diferente a todo lo que hemos visto sobre superhéroes hasta la fecha. ¿La mejor? Para mi no, pero sí muy interesante, con mucho que analizar, entretenida y la opción perfecta para ampliar el Universo Marvel.

Pantera Negra nos presenta a Wakanda, una civilización avanzada dentro del corazón de África, donde vive T'Challa, (a quien conocíamos anteriormente por Civil War). La película parte con el ascenso de T'Challa a ser el Rey de Wakanda y a partir de ahí se verán los problemas siguientes. Esto nos sirve para conocer la vida y costumbres de aquel lugar, ya que vemos sus ceremonias y entendemos más cómo son.

La trama se basará en no permitir que el lado maligno se apodere del vibranium, y los habitantes de Wakanda intentando salvar el lugar que tanto aman mientras protegen al resto del mundo. Más que su trama, me ha gustado todo lo que está alrededor de esta, su crítica social y la resolución de los problemas. El cómo nos han mostrado este nuevo mundo y lo especial que es su gente es lo que más destaca.

No me ha costado tanto salirme del molde común de Marvel, pero siento que no podría comparar esta película con otra de esas, porque "no tienen nada que ver". Me gusta la idea de ver más a futuro a los personajes y mundo de Pantera Negra, a ver qué más nos pueden entregar. (Oh, deseo cumplido. Infinity War se estrena la próxima semana jejeje). Mi resumen es: diferente pero buena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario