viernes, 13 de abril de 2018

Re:Mind ★ "everything reminds you of something"

Miniserie japonesa de Netflix, muy corta, se ve en un suspiro, bastante tensa y protagonizada por un grupo de chicas del grupo "Keyakizaka46" 


[Spoiler] - 11 chicas despiertan en una habitación, atrapadas y desorientadas. Después de varios intentos por salir de ahí, comienzan a entrar en desesperación, la cual solo aumenta a medida que algunas chicas van desapareciendo... ¿por qué están ahí?, ¿qué es lo que hicieron? son las preguntas que todos nos haremos. Hasta que poco a poco se entenderá que todas están ahí por un hecho en común: el bullying hacia Miho, su compañera desaparecida hace ya tres meses.

Además de eso, las chicas tienen algo llamado "Justicia Perfecta" que vendría a ser algo así como la justicia de Kira en Death Note, pero sin muertes, y vía Twitter, donde publican cada hecho injusto -según el criterio de ellas- para limpiar el mundo del mal.  Todo esto, más muchas cosas que cada una debe confesar, le dan vida a esta serie que es completamente suspenso, hasta su último capítulo. 

Así, la historia será narrada a través de flashbacks, y cada una de las chicas pondrá lo suyo a lo largo de la serie. No obstante, al no ser actrices, no esperes actuaciones para Oscar, lo que si es bueno son las variadas personalidades de todas. Bonita estética, muy simple pero cuidada. Al ser tan corta, no es raro verla hasta el final solo por las ganas de revelar el misterio al fin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario