sábado, 21 de abril de 2018

PELÍCULA ★ Tomb Raider

Iba con una expectativa muy baja a verla y la verdad es que contra todo pronóstico me gustó más de lo que creí. Se me hace mejor que las películas antiguas y me gusta más Alicia como Lara que Angelina (claro, aquí influye mucho el hecho de que Alicia Vikander me gusta mucho como actriz).

Lara sigue las pistas que su padre le deja después de desaparecer, hasta llegar a una isla japonesa que contiene una leyenda muy interesante. Ahí se encontrará con la muerte en varias ocasiones, teniendo que escapar de ella una y otra vez.

Tiene varias cosas predecibles y exageradas, además de los típicos problemas de este tipo de películas, pero me entretuvo y siento que sí se creó una historia que convence. Acción suficiente también.

Leí que si se le mira como "adaptación" del videojuego está bastante bien lograda, con varios guiños a los juegos, cosa que me alegra porque me gustan las buenas adaptaciones, pero no lo sé porque no he jugado Tomb Raider, solo lo he visto un poco.

Creo que cada uno tendrá una perspectiva diferente dependiendo de qué tipo de película espere ver, pero a mi se me hizo (claramente) no memorable, pero si aceptable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario