lunes, 30 de abril de 2018

PELÍCULA ★ AVENGERS: Infinity War

Se transformó en mi favorita de todas las de Marvel. Es tan difícil hablar de lo buena que es sin recurrir al spoiler que seré muy breve. Además que ya se ha dicho todo lo que se debe decir.

Aquí la mayoría de los superheroes que conocemos se reúnen para derrotar a un enemigo en común: Thanos, un villano fuerte y que no anda con rodeos, él quiere exterminar a la mitad de la población, para acabar con los problemas de hambruna y demases. Para esto, está en la búsqueda de las Gemas del Infinito, las que lo harán el ser más poderoso de la historia.

La forma en que reúnen a los héroes es bastante hábil, y estoy feliz de haber visto todas sus películas a lo largo de estos años, ya que se siente mucho mejor si los conoces a todos.

Creo que la película tuvo el humor suficiente para hacerte reír pero no perder la seriedad del asunto. El argumento está muy bueno y la historia bien contada. Amo las películas de superheroes pero en el fondo de mi corazón siento que "no son muy buenas". Me pasó diferente con esta, sentí que realmente estaba buena.

Cada uno de los personajes se lució y Thanos para mí es el mejor villano. También soy parte de ese porcentaje que "no sabe cómo continuar con su vida después de ver Infinity War" jajaja

Algo me dice que esta me va a gustar más que la que sigue, pero estoy abierta a que Marvel me sorprenda. Ahora solo queda esperar.

Por favor, vean nuestro video sobre la película aquí: YouTube Kuek! (sin spoilers!) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario