martes, 3 de abril de 2018

MÚSICA ★「そして誰もいなくなった TOUR FINAL Shinkiba STUDIO COAST」- MEJIBRAY

"Fúnebre" fue el inicio de este concierto para mí, por las luces, sus vestimentas y la elección de canción para comenzar. Y a pesar de continuar de esa forma, a mi me gustó su última presentación. Fue un concierto bastante sin vida, pero se sintió profesional y se notó que lo dieron todo de si mismos hasta el final.

La verdad les deseo lo mejor a todos, sinceramente. Pero Tsuzuku y Koichi fueron mi luz -opaca- durante el concierto, no pude evitar mirarlos siempre, y admirarlos, adorar su forma de hacer música y estar muy ansiosa por saber qué es lo que harán en el futuro.

No me duele tanto ver este DVD, me duele mucho más ver los anteriores, cuando eran una banda real y feliz. En este se siente que es el final.

Si bien al principio todo se muestra muy apagado, con el paso de las canciones siento a Tsuzuku más "animado", dando pequeños bailecitos incluso, y me gusta, me gusta mucho.

Pero todo cambia con "Bi 'Name' Jika", todo se derrumba, todo se va a la mierda. El dolor es palpable, el drama, el odio de los fans, todo. Arruinado, estropeado. Odio este sensacionalismo, odio al sello, odio como ocurrió todo, ¿por qué han hecho esto? Es la pregunta que quizás nunca pueda responder. Sólo sé que esta banda quedará por siempre en mi corazón y que ha acabado, dejándonos este triste recuerdo. Gracias por tanto Mejibray, y adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario