viernes, 13 de abril de 2018

2Moons ♥ Boy's Love

Esta es mi bienvenida con las series tailandesas y también con las series de temática gay. Me ha gustado mucho, porque es inevitable. Al principio costó acostumbrarme, ya que el tailandés no es un idioma conocido para mi, y habían varias cosas que me incomodaron, pero una vez que la historia comienza, llegas al segundo capítulo y sabes que estás atrapada. Obviamente, si te gusta esta clase de drama, porque sino, no es para ti.


2Moons es la adaptación de una novela a un drama corto que nos habla del amor entre 3 parejas, aunque en la primera temporada de la serie solo nos hablan de 2.

[Spoiler]

La historia comienza con un Wayo feliz de haber quedado en la misma universidad que su amor platónico, Phana. Él es el típico chico que ama con pasión a su AP, le tiene un altar a lo Hey Arnold y esa persona es su mundo de una forma muy tierna, pero a Phana no le interesa, es más, él afirma ser heterosexual. Su relación al principio es de hecho bastante mala, y cada mal encuentro con Pha, hace que Wayo se sienta enormemente infeliz. 


El tiempo va pasando, las cosas siguen su curso, Wayo es feliz con pequeñas acciones de Pha hacia él. Comienzan a llevarse mejor, y las cosas están empezando a ser algo sospechosas... Hasta que un día PUM! Nos enteramos que Phana también está enamorado de Wayo, y después lanzar por los ojos todos los arcoíris suficientes, podemos observar esta tan bella relación. Porque es bella, es de un cuidado y respeto mutuo que de verdad conquista tu corazón. Aunque claro, tienen problemas como toda pareja (inseguridad), pero amor ahí hay!


Por otro lado, están los amigos de la pareja principal. Ming (amigo de Wayo), es el mejor amigo del mundo, y siempre está aconsejándolo, acompañándolo y cuidándolo. Una vez que Wayo tiene el terreno más ganado con Pha, comenzamos a notar que a Ming le gusta el amigo de Pha, Kit, un chico que se muestra muy heterosexual, pero ante las insistencias de Ming pareciera ceder. Ming lo merece todo porque es muy tierno, guapo y como dije antes, el más bondadoso amigo.


Finalmente, la que sería la tercera pareja, son Beam (el otro amigo de Pha) y Forth, el primer tipo que quiso estar con Wayo, quien fue bastante bueno con él, pero que perdió la carrera contra Phana, por razones obvias.

En 2Moons los estudiantes participan para ser el "Moon" y la "Star" del año, alumnos que guiarán a los demás el año siguiente. Además del desarrollo de las relaciones, la serie basa su argumento en esta competencia, influyendo también en su final.

Sobre los personajes... Wayo es pura ternura, es muy yo, muy tú, muy todos esos corazones rotos! Ming es el que me resultó más guapo, pura perfección y Phana, pensé que su conversión sería algo así como Jun Pyo en BFF, pero fue peor!! Pha es 100% más mamón y tiernucho. Me dan ganas de abrazarlos a todos.


Próximamente saldrá una temporada 2, y estaré esperándola. Estas relaciones entre chicos han tocado mi corazón de una forma maravillosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario