miércoles, 11 de abril de 2018

MÚSICA ★ VALE - Black Veil Brides

Me gustó muchísimo, tanto que me he reencantado con Black Veil Brides! Desde la primera vez que lo escuché pensé "mmm va muy bien".

Al parecer esta también es una historia(?) o bien hay algo que enlaza las canciones.
The Last One le da una apertura potente y es la mejor muestra de lo que sigue a lo largo del disco.

Tomo Wake up como un himno, una llamada de atención, me ha gustado mucho que la escogieran como single. Sólo quiero corearla en vivo ya! Así que por favor vuelvan y hagan dos conciertos de nuevo, que esta vez si que voy a los dos!

La balada When They Call My Name se toma el disco para entregarle algo de "dulzura". Luego otra canción perfecta "The Outsider", y necesito destacar lo bien que modula Andy, me encanta. Ya que mi inglés es muy malo y escucharlo a él me ayuda mucho a entender las canciones.

Dead Man Walking me pareció una canción bastante diferente al principio, además de ser una de las canciones más largas de la banda, pero tiene un final de violín (entre otros instrumentos) precioso que mezcla las melodías de las primeras canciones.

Our Destiny y The King of Pain me parecieron un poquitito más flojas pero son buenísimas de todas formas. My vow es una locura donde nuevamente destacan demasiado las guitarras y... dios, qué buenos músicos son los de BVB! Qué guitarras más ricas!

Las últimas 3 canciones me gustan bastante. Una balada para los corazones solitarios, otra canción potente y pegajosa, y finalmente Vale, la que titula el disco y la más hermosa también. Triste, pero bonita, "es aquí donde todo termina".

Lucha, rebelión, religión, esperanza y desesperanza, son los mensajes que nos da el disco, entre canciones movidas y baladas, donde destacan enormemente los solos de guitarra y en realidad todos los instrumentos, además de la bella voz de Andy.

Andy Black no me gusta mucho, pero unidos, Black Veil Brides son muy geniales y me encantan. Sigan así, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario