lunes, 16 de abril de 2018

Back to the Novedades

Evento a cargo de Capsule Producciones, para revivir aquellos años en que la música japonesa llenaba el corazón de muchísimos jóvenes, quienes hoy ya son adultos, con trabajos, responsabilidades, quizás hijos... Estos eventos se hacían en el Teatro Novedades y yo nunca asistí a uno porque no vivía en Santiago y además, no conocía a "los shinos" en esos años.

Foto muy robada

Predicando la palabra de Dir en grey
Fui con la mejor: Swamy, por Dir en grey Chile, además del FC de Acid Black Cherry... Gracias a todos los que pasaron por nuestro stand aunque sea un ratito, y ojala les hayan gustado los dulces depresivos! 






Kitsune Metaru
Mi -ya querida- banda hizo un show también este día. Fueron los primeros en presentarse. Impecable, nuevamente fue un gusto escucharles!





Kawaii Anarchy
Desfile "a la velocidad de la luz" donde participó mi querida Ari, quien se veía preciosa y estilosa como siempre, pero que gracias a mi cámara de mierda fue imposible captar(?)



Full HD

Aunque fueron poquitas personas, el evento estuvo bien para mi, ya que vi a personas que le entregan mucha alegría a mi vida, estuve descansando, reí, hablé de Diru, y por supuesto... me comí una pizza muy rica. Además, destacar que el staff de Capsule es un 7. Y me traen a Flow así que como no quererlos(?) Espero que en algún evento a futuro haya mayor convocatoria.





Una yo con menos ganas de morir...

Y finalmente LO MEJOR... este paraíso de gatitos que encontramos a la salida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario