sábado, 13 de enero de 2018

PELÍCULA ★ STAR WARS The Last Jedi

No me cabe duda de que si te gusta Star Wars ya habrás visto esta película hace muchos días y tendrás tu opinión sobre ella. No obstante, a mí me gustó muchísimo. Disfruté de principio a fin! 

En la continuación del Episodio 7, tenemos a los rebeldes dando su último respiro contra el mal, luchando con todas sus fuerzas sin importar lo pocos que son. También se desarrollan bastante los personajes de Rey y Kylo, incluso "acercándose". Rey es genial y Kylo sigue siendo un chico mimado, que aunque parece pendejo con ataques de ira, no puede no gustarme.

Me ha gustado que Star Wars siempre nos entregue buenas batallas, con excelentes efectos y ha sido un agrado volver a ver a Leia y Luke aquí. 

No hay mucho que decir porque si te gusta la verás si o si y si no, no. Por mi parte sí la recomiendo! Siento que esta película lo tuvo todo y estoy esperando un desenlace asombroso en su final! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario