martes, 16 de enero de 2018

MÚSICA ★ WANDERLUST - Pentagon

Me pondré al día con los discos del año pasado(?)

Cuando salió Wanderlust tenía una expectativa algo extraña (por Crazy Tribe jajaja), pero después de escuchar el disco completo me di cuenta que tenía mucho más del Pentagon "normal" al que acostumbro. Me gustó mucho.

Tiene un inicio algo "cuático" muy de mi gusto, y ya la tercera canción del disco es una de mis favoritas, así que vamos muy bien! Luego me encuentro con Crazy Tribe que si bien no es de mi estilo y al principio solo me dio risa, logró sacar mi lado más popero(?) (no sé cómo definirlo) y ahora la disfruto bastante jajaja 

BAD BOY, Kyou kara..., As, Higanbana, Wanderlust, canciones muy al estilo Pentagon, buenas y pegajosas, que me han gustado mucho. "Interludios" un poquito más tiernos (para mi) con propose y ONE'S STORY. 

Y final tan especial como el inicio del disco, Dreams Come True además de tener un nombre bonito, es una canción muy divertida y disfrutable. 

Canciones favoritas: Toon World, Utsukushii 'Chikyuu' y Kyou kara boku wa kaisatsu-ki. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario