domingo, 7 de enero de 2018

Manhwa ☆ Killing Stalking

El primer manga coreano que me dispongo a leer y debo reconocer que me encantó lo retorcido que es. Killing Stalking es como esa "cosa mala" que sabes que es mala pero que no puedes dejar. Es exactamente como su trama.


En este manhwa tenemos a Yoon Bum, un chico muy tímido que desde la oscuridad admira y ama a Sang Woo a un nivel realmente psicópata. Eso le lleva a entrar a la casa de Sang Woo y descubrir que no es la persona que él pensaba, sino que un retorcido psicópata sádico. Yoom Bum se dejará golpear y abusar por miedo y confusión, y claro, porque en el fondo adora de una manera enfermante a Sang Woo.


Ambos tienen pasados oscuros, entendemos que a Sang Woo su abusivo padre lo volvió un psicópata, mientras que Yoon Bum fue un niño extraño, tímido y retraído por los constantes abusos de su tío. Él siempre me da mucha pena, porque es un personaje que en verdad da lástima en todos los sentidos.

Esto tiene un contenido bastante cruel, donde muestra violencia, sangre abusos sexuales y demases. Me gusta que sea tan gráfico todo aunque me siento morbosa por eso. Es tan enfermo jajajaja! Pero lo siento real, porque el mundo es enfermo y cruel, no? Por eso estoy esperando la tercera parte... Porque aún no acaba!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario