jueves, 18 de enero de 2018

PELÍCULA ★ Mujer Maravilla

Pasaron muchos meses hasta que al fin pude ver esta película... y no me decepcionó en ningún minuto. Desde que vi a Wonder Woman en "tu mamá también se llama Marta" oh, perdón, "Batman vs Superman", supe que su personaje me llamaba la atención (aunque soy super nula si de héroes de DC se trata).

Aquí la trama mezcla la fantasía con la realidad. Por un lado tenemos a las Amazonas, quienes son las encargadas de salvar al mundo del dios de la guerra Ares, mujeres fuertes que viven su vida en un lugar que es lo más parecido al paraíso. Por el otro lado, está el mundo que conocemos durante la II Guerra Mundial, con una malvada dupla que quiere crear un gas que puede cambiar la historia de la humanidad para siempre. El trabajo de nuestra heroína en todo esto es acabar con Ares para ponerle fin a la guerra, y en el camino hará una que otra hazaña.

El gran fuerte de la peli es su protagonista, sin ninguna duda, Gal (¿así era?) destaca como Diana por su carisma, bondad, valentía, fuerza y belleza, me encanta mucho. Amo a los personajes como ella, y la actriz lo hace excelente. En cuanto a la trama, me llama tanto la atención esa mezcla! Y soy de las personas que apenas ven algo sobre la guerra ya les parece más serio e interesante. Además tiene la cuota de acción suficiente para mi, emotividad bien y futuro también. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario