martes, 2 de enero de 2018

PELÍCULA ★ Extraordinario

Esta es una película muy linda, que todo el rato se mantiene emotiva e intenta entregar un montón de mensajes positivos, su moraleja más destacada: "Se amable porque todos enfrentan su propia batalla".

En Extraordinario tenemos a nuestro protagonista Auggie (Jacob Tremblay, de The Room, pendejo precioso!) Quien tuvo problemas al nacer y por ende aún después de muchas operaciones, tiene un rostro que es muy diferente al de los demás, con "deformidades" evidentes, pero es una persona maravillosa que les entrega mucho a las personas que lo rodean.

Como la escuela es muy cruel, obviamente él sufre todo tipo de bullying al entrar de parte de los otros niños. Además, algo que me gustó fue que la película contó varias historias de las personas que están en la vida del chico, como su hermana y mejores amigos. Esto muy con la estructura de libro, se notaba que era una adaptación, y lo era. Pienso que esto lo hicieron para mostrarnos que realmente todos tienen sus propias luchas y que a veces solo vemos un lado de las cosas.

Auggie se encargará de demostrarles a todos que no es igual a ellos, sino que es alguien extraordinario. Muy bonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario