lunes, 22 de enero de 2018

MÚSICA ★ Años Maravillosos - Noventas Por Mí

Chavín es uno de los músicos que más llenan mi alma desde siempre, y desde tan solo unos años atrás no únicamente con Tronic sino que también con su proyecto solista "Noventas por Mi", donde lo hace todo y trae una propuesta diferente que me encantó desde su primer trabajo.

El 2017 salió su segundo álbum y al igual que el primero, está lleno de melodías que son él mismo en su totalidad. Abriendo con "Canciones del ayer" que nos muestra de qué irá el disco y es una excelente apertura con respecto al título de este. 

"Libertad" es una de las mejores canciones según yo, tiene la esencia Tronic y nos da directamente un mensaje de esperanza acompañada de una bonita melodía. 

"Disfraz" es mi favorita. Ocupar animales en una canción es un acierto para mi jajaja, y el coro aquí es algo así como mi forma de pensar resumido en 4 simples líneas. Además de ser simplemente bonita. 

"Gaz Gaz" es preciosa. Por favor, escúchala. 

Me encanta "Lecartoné" , creo que es una canción tan divertida, hablando del puticlub jajaja con una música ligera y también entretenida. 

Si de música hablamos, mis preferidas son definitivamente "El mundo de Wisper" y "El underground" , me hacen vibrar y son 100% disfrutables, muy rockeras. 

Y para cerrar el disco: "Sin ver el sol" y "Deja las mentiras" son la mejor forma de hacerlo. Canciones preciosas y bien hechas. 

Aunque no puedo hablar de cada una de las canciones del disco, los comentarios son sobre mis favoritas. Sin duda "canciones hechas con amor", al igual que "Alma Libre". Gracias por este disco! 

Canciones favoritas: Disfraz, Libertad, Canciones del ayer, El mundo de Wisper, Deja las mentiras, Gaz Gaz. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario