domingo, 7 de enero de 2018

Boku no Hero Academia ☆ PLUS ULTRA!

Mi intrusión en uno de los shonen con más futuro del último año (según yo) se inició nada más y nada menos que para la Super Japan Expo, cuando Baozi&Hana estarían cosplayando a Bakugo y Todoroki. Sí, por eso empecé a verlo, y como me pareció divertido desde un principio, continué viéndolo, metiéndome en la trama y encariñándome con sus personajes. 



Spoiler, como siempre. 

Boku no Hero está narrada en un mundo donde casi toda la población tiene poderes y los superhéroes son algo normal en la sociedad. La historia nos lleva a Midoriya Izuku (Deku), un chico que ha soñado toda su vida con ser un héroe como All Might (el más grande), y a quien se le destruye todo cuando descubre que lamentablemente no posee poderes de ningún tipo. 

Como todo protagonista ejemplar, Midoriya es una excelente persona quien destaca por darlo todo de sí. Por lo que un día Bakugo (un antiguo "amigo" que lo desprecia) está en problemas, y al ver que nadie va a ayudarlo, Midoriya no puede controlar sus impulsos de "hacer el bien" y aún sin poderes, va a rescatarlo. All Might está mirando en ese momento, y se da cuenta de que el chico es un verdadero héroe. 

All Might ya no se encuentra bien, así que necesita ceder su poder a alguien más! Y después de ver la hazaña del chico, cree que es el indicado. De esta forma, "Deku" deberá luchar por convertirse en el nuevo símbolo de paz del mundo. 


Deku ingresa a la academia de héroes y ahí conoce a varios de los personajes que más tarde serán sus amigos y compañeros. Aquí es donde aparece mi personaje favorito de toda la serie: Todoroki, un Gaara cualquiera, quien tiene dos poderes: hielo y fuego, pero que debido a un pasado oscuro no utiliza el fuego. Todoroki es seco, poderoso, buena persona y el personaje ideal para mi corazón jajaja, por eso soy muy Team Todoroki! 


Además de las competencias y dificultades de la academia, también aparecerán villanos que le traerán problemas a todos. Aquí también está mi villano favorito de la serie, por su apariencia enfermante, tiene ese algo que me hace querer saber qué ocurrirá con él en el futuro. 


Boku no Hero es una serie muy entretenida, con grandes batallas, buenas historias y un mundillo propio que logró ganarse mi atención por completo. Después de Naruto (sin contar Dragon Ball) no había logrado meterme en otro shonen y este lo logró. La recomiendo mucho, es muy buena! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario