domingo, 28 de enero de 2018

LIBRO ★ Maze Runner. La Cura Mortal

Cuando sigo una saga como esta, ya es común que lea o relea sus libros solo días antes del estreno de la película, para tener la historia fresca. Y bueno, me mantuve expectante durante todo el libro para que pasara algo fantástico que me dejara sin habla y siento que esto no pasó. 

En el mundo de MAZE RUNNER todo se acabó debido a las llamaradas que azotaron la tierra, liberando un virus conocido como el destello, que ataca a las personas volviéndolas descerebradas y llenas de ira. CRUEL es la organización que busca una cura, y es por esto que el grupo de chicos que conocemos vivía en el Laberinto, para pasar por pruebas de muerte que le ayudaran a CRUEL a encontrar dicha cura. 

En esta última parte, ellos nuevamente están atrapados con CRUEL y luchan por escapar. Más tarde se unen al Brazo Derecho, quienes quieren destrozar a CRUEL. En el camino por su libertad definitiva perderán a personas valiosas, por uno u otro motivo. 

Con un final que está bien para la trilogía, pero que a mi me dejó inconforme. Creo que quedé con muchas dudas porque nunca fueron lo suficientemente claros, aunque quizás las respuestas a mis preguntas están en los libros que me faltan, así que los leeré... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario