lunes, 22 de enero de 2018

MÚSICA ★ VESTIGE OF SCRATCHES - DIR EN GREY

Muchas gracias Dir en grey por esto. Fue un agrado para mis oídos escuchar esto. Qué buenos temas! Desde lo más antiguo hasta lo más reciente, un compilado perfecto de lo que ha sido Dir en grey en todos estos años.

El disco 1 recurre más a la nostalgia para los que siguieron a la banda en sus inicios, destacando las canciones del GAUZE y ain't afraid to die por supuesto. La nueva versión de Fukai me gustó un poco más que la original, lo siento. Yo no tengo el factor nostalgia con esa canción y amo el Dir actual.

El disco 2 se me hizo el revoltijo más exquisito del planeta. Y creo que de los 3, este podría ser mi favorito por todas las emociones que sentí al escucharlo. VULGAR si revive muchos recuerdos en mi y mi experiencia con Diru comenzó a partir del UROBOROS así que... Bello.

THE IIID EMPIRE me gusta por igual la versión antigua con la nueva. No puedo elegir. Siempre es bueno escuchar un nuevo "sparks and sparks" hahaha

Ya el disco 3 se siente más pesado... Y amo eso! El inicio es pura malicia con versiones remasterizadas, hasta llegar al Dir en grey más reciente, ese que he seguido día a día con DSS y ARCHE. De Beautiful Dirt me quedo con la versión antigua.

Buen Best Album, más 3 videos nuevos. Gracias por tanto DIR EN GREY. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario