martes, 4 de octubre de 2016

Rest

Estoy tan cansada.
Tan jodidamente cansada.
De mente y cuerpo.

Ya no quiero hacer ni siquiera esas cosas que quería hacer por y para mí. Todo lo que quisiera es nada. Me imagino que es eso lo que hace que me sienta triste. Esa persona que hace solo un tiempo quería hacer muchas cosas exclusivamente para ella ahora lo único que desea es dormir y descansar. Qué queda cuando se perdió la motivación? Algo... algo de todo esto servirá para algo?
Mi agotamiento mental me mata. Me cansa. Me gustaría ser como japonés, trabajar tan duro por supuesto que tiene sus frutos. Pero creo que mi mente no está para eso. Aún así... tengo otra alternativa que esforzarme al máximo y continuar? No, de hecho, quiero seguir esforzandome al máximo. Pienso que las cosas pueden salir mejor después... espero.

Esto es solo un descargo.
Seguiré intentándolo.
Estoy segura que algún día estaré bien.
Las cosas mas oscuras ya se fueron de mi vida.
Es tiempo de hacer las cosas bien.

☆ Risley Circus - DADAROMA ☆

綴: esa foto siempre me hace sonreír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario