viernes, 28 de octubre de 2016

"Unir nuestras voces y ser uno solo"

Últimamente me pregunto mucho si realmente existe algo que ame de verdad, con esa intensidad por la que no importa nada.

También me he preguntado si soy buena para algo. Y no lo digo con ánimos de ser emo, sólo siento que la vida no me entrega nada para lo que realmente sea buena.

Con estas preguntas, la respuesta que se me ocurre es que probablemente el problema sea yo. Y aunque no quiero volver a hundirme en esa tristeza que jode mi vida, porque pienso que la vida es buena como para arruinarla así, a veces me es inevitable.

Me digo a mi misma "esfuérzate". Pero... lo consigo? Supongo que debo seguir intentando ser mejor. Quizás hoy no es el mejor día para preguntarme eso.

Lo lograré al fin?
Habrá algo que realmente ame con todo el ser?
O estaré tan ciega que no puedo ver frente a mi? Probablemente.

********************************************************************************
Gracias MEJIBRAY por la sonrisa de mi rostro. He descubierto que con DIR EN GREY veía el mundo real, ese mundo feo y lleno de dolor, y a veces solo conseguía hundirme. Kyo jamás ha demostrado querer "no" escribir sobre lo horrendas y tristes que son las cosas. En cambio, con Tsuzuku las cosas son un poco distintas. Aunque él es una persona absolutamente quebrada, triste y con problemas que se notan a leguas, es un sobreviviente que lo único que busca es la felicidad. Así, he descubierto que me asemejo más a Tsuzuku que al mismo Kyo. Estamos en la búsqueda de esas alegrías que te llevan a querer vivir un día más. Y compartimos el mismo sueño. Somos uno, como él dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario