viernes, 7 de octubre de 2016

365 ♥ Revolution Radio

Hace rato que no agradecía por un buen día, pero creo que a pesar del cansancio y tooodo lo que pueda ocurrir en tu corazón, la vida se disfruta realmente si ves esas cosas pequeñas y bonitas.

Y hoy fue un buen día!
Tsuzuku publicó en Line.
Llegué tarde pero el profe no estaba.
Su clase fue entretenida, en serio.
Almorcé muy rico, aunque se me acabó la Junaeb.
Obtuve mi hermoso y precioso Revolution Radio de Green Day ♡ y eso me hace realmente feliz!
Creo que no me fue mal para la prueba por la que temía, y me esforcé.
Gané entradas a una avant premiere.
La micro va sin taco.
Me siento bien.
Eso es tan valorable porque poco a poco comienzo a recuperar mi energía para vivir, cosa que había perdido.

Así que motivada a continuar! Debo hacerlo, pero no solo debo... en este momento quiero hacerlo :) !

Hoy he escuchado mucho Mejibray y creo que realmente amo a esos chicos.

Feliz con mi disco. Amo muchísimo a Green Day! Desde siempre. A escuchar Revolution Radio (su nuevo disco) ahora!

Hoy tuve una conversación bien larga mientras almorzaba, y aunque creo que di la lata, me pude dar cuenta de muchas cosas bellas que han ocurrido en la vida, y que solo luchar hace que las cosas puedan ocurrir. Si te quedas sentado mirando al cielo, nada llegará, no?

Me esforzaré.

☆Anemone - V a n n e s A☆

(Tengo una obsesión con esa canción: Genki!)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario