domingo, 16 de octubre de 2016

Duele mucho

La incertidumbre duele.
Están pasando tantas cosas, y siento que la vida va perdiendo su sentido. Y ahora, justo cuando siento que desfalleceré, una canción me permite continuar. Y no por su belleza, ni por un motivo especial. Quizás uno a veces solo necesitamos una pequeña inspiración para seguir adelante.

Aunque no me queden ganas, debo continuar, no? Encontraré eso que me haga feliz algún día? O definitivamente mi maldad no me permitirá ser nadie?

Estoy tan cansada de ser tan pesimista!
Soy esa clase de persona que lo único que quiere es que todo tenga solución y que todos sean felices, pero cualquier cosa me baja hasta el fondo.

Oh, a veces me preguntan por qué soy tan obsesiva. Y es que... si me siento jodidamente mal y con algo logro sacar una sonrisa o mi alma descansa un poco, yo siento que le debo la vida a eso. Sé que esta mal, probablemente. De hecho, sé que estoy mal, en muchas cosas... pero todos buscamos la forma más agradable de vivir cuando nos cuesta, no?

Así es como debe ser.
Estaré bien.
Me esforzaré.
O al menos lo intentaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario