sábado, 1 de octubre de 2016

☆ Anime ☆

Antes de comenzar a escribir de anime en el blog, haré una introducción con mis anime favoritos de todos los tiempos. La animación japonesa está entre mis favoritas, pero lamentablemente no tengo mucha cultura de series en la vida, aunque sin duda sé que he visto animes muy, muy buenos!


DRAGON BALL

Dragon Ball es la serie y anime de mi vida, fue lo primero de lo que fui fanática y hasta el día de hoy es algo que amo con el alma. Me encantan sus tres partes, incluyendo GT, también sus películas, juegos, mangas y todo lo que tenga que ver con ese mundillo. Estoy feliz de que el mundo de Dragon Ball haya revivido en la actualidad.



DEATH NOTE

Mi anime más "moderno" favorito. Qué serie! Me enganchó desde el primer capítulo, gracias a la insistencia de mi pololo por verla, y después ya no paré de amarla profundamente. Está tan bien hecha, sus personajes son perfectos y no sé, es perfecta en todos los sentidos. Larga vida a Death Note y a la lucha intelectual de L y Kira!



NARUTO

Yo tenía algo contra Naruto antes de verla, creía que era estúpida, pero una vez que comencé a verla (enganché con un capítulo triste de Shippuden), me di cuenta que la serie tenía un gran contenido, valores, buenas batallas, personajes memorables y todas esas cosas que busco cuando veo una serie. Así que me encantó y hasta el día de hoy podría recomendarla y la vería de nuevo feliz.



DIGIMON

Esta serie marcó mi niñez y aunque no la seguí no podía no ponerla si fue una de las que más me gustó en la vida. He visto solo Digimon 1 y 2, pero esas temporadas bastaron para que me enamorara del mundo de Digimon y sus personajes. Es muy lindo escuchar sus opening y ending y transportarte a tu infancia.



SAKURA CARD CAPTORS

Y si de nostalgia se trata, no puedo dejar atrás a la cosa más femenina que me gustó cuando niña: Sakura, con sus vestimentas, cartas y Shaoran jajaja. Debo reconocer que como la vi taan chica, no recuerdo casi nada de la serie, pero siempre es tiempo para verla de nuevo.



BLEACH

Otra serie que vi gracias a pololo y me pareció muy, muy buena, aunque al final se puso extraña y jamás volvió a ser lo mismo, disfruté mucho ver Bleach e introducirme en su mundo. Es una de las series con las mejores batallas que he visto.



GANTZ

Amo profundamente el concepto de Gantz, pero no tanto así su anime. Me encanta la parte que sigue el manga, pero después, al ser material original se fue al carajo. Aún así, ha sido uno de los pocos anime en que he visto violencia, sangre, sexo y todo eso con una historia interesante. Ojalá algún día animaran las mejores partes de Gantz.



VAMPIRE KNIGHT

Este anime no es tan bueno, pero fue uno de los que primero vi cuando me volví a encantar con el anime, y me enamoré de sus personajes oscuros, la estética, sus vestimentas e incluso de la rara historia que cuentan. Ya ni me acuerdo cómo terminó y sé que en el manga muchas otras cosas pasaron, pero lo recuerdo con cariño y por eso está aquí.



OURAN HIGHSCHOOL HOST CLUB

Después de años sin ver anime, este fue el que hizo que me reencontrara con las series y de ahí buscar más y más buenas historias. Es un anime muy entretenido, con personajes bastante carismáticos y un final que me encantó muchísimo.



ITAZURA NA KISS

Este no es un género que yo mire mucho, pero sin duda esta serie tocó mucho mi corazón. Tanto que tuve que ver dos adaptaciones más de la historia jajaja. Me puse muy romántica con esta historia y reí, me emocioné y tuve ganas de llorar, todo como una chiquilla.



DETECTIVE CONAN

Cómo olvidar al Detective Conan, si es una serie tan buena y que sin importar cuántos capítulos veas, nunca te aburres. Es como Doctor House(?) Una serie inteligente y con un gran personaje protagonista, nunca terminé de verla...



TOKYO GHOUL

Personalmente, tenía muchas más expectativas con respecto a este anime cuando lo vi, pero aunque lo encontré algo lento y no está entre las mejores series que he visto, me encanté igual con su mundo y su historia, así que lo seguiría en una nueva temporada.



SHINGEKI NO KYOJIN

Para mi este es el mejor anime que he visto del 2010 en adelante, buena historia, buen mundo creado, buenos enemigos, buenos personajes, ritmo impecable, animación espectacular, todo bien. Es una de mis favoritas y espero seguirla por mucho tiempo!



Con esta entrada me di cuenta que mi gusto en el anime ha sido muy variado! Espero ver más y más series buenas que se estrenen y también ponerme al día con las clásicas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario