viernes, 21 de octubre de 2016

365 ♥ Japón te amo!

Hoy puede ser un buen día.
Hoy fue un buen día!

He estado trabajando duro, sintiéndome mejor y tratando de ser positiva. Estoy amando mi mundo y luchando.

Un buen motivo para agradecer hoy: mi taller de origami, en el que me di cuenta -por enésima vez- de lo mucho que adoro la cultura japonesa. Y lo feliz que me hace incluso escuchar a los profes japoneses hablar. Necesito hablar su hermoso idioma!

Me esforzaré al máximo!

Jupiter vendrá a Chile. Estamos logrando algo grande! Mis japos no se decepcionarán esta vez.
Hoy tengo muchas ganas de trabajar duro! Yo puedo! Yo quiero poder!

La música nuevamente me hace feliz, y agradezco enormemente todo en esta vida. Aunque las cosas estén un poco mal en mi familia, sé que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho.

Ánimo!

[Me terminé sacando de un tirón mi amado piercing!]

☆Bang Bang - Green Day☆


No hay comentarios.:

Publicar un comentario