sábado, 29 de octubre de 2016

Harajuku Fashion Walk #7

Hoy fue la Harajuku versión Halloween, y como JRockers Unidos tuvimos que asistir con cartelitos y banderas apoyando a nuestros FC. Fue divertido, aunque al principio me costó mucho encontrar a la gente conocida hasta que encontré a los queridos de Pentagon Chile! (o ellos me encontraron) y Vero me hizo sentir muy "Tsuzuku" jaja fue hermoso!

El calor también estuvo infernal, y decidir usar zapatos altos (pero tan Tsuzukulemtos) no fue una buena idea, pero me sentí feliz con mi outfit y compañía! Caminamos en nombre de Mejibray Chile junto a la fiel Ela, y al terminar nos tomamos fotos y compartimos un ratito. Mi día terminó junto a Eiki de Arlequin Chile y mis siempre queridos Emiru y Koichi.

Koichi hermosa

Eiki y Emiru <3

Cosplay Minpha x Tsuzuku


Solo miren ese Pentagon tan hermoso!
Necesita a su Ruana!

Querida Ela, Mejibray Chile

FC de Daruku Teikei


Mejibray Chile!

Pentagon y Mejibray, me encantó esta foto!

Amé con todo mi ser "ser Tsuzuku" hoy. Gracias. Gracias a ti he encontrado el color de mi voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario