viernes, 11 de enero de 2019

PELÍCULAS ★ Creed I & Creed II

Nunca me llamó la atención ninguna película de Rocky o de boxeo, y es que pasa que jamás vi ninguna tampoco. Así, por una función de prensa, "tuve" que ver Creed para ver luego su secuela, y mi sorpresa fue bastante grata. Es una película con trama, con sentimiento, sueños, lucha y más, es bastante buena y la disfruté. 

En su primera parte, nos presentan a los personajes. Esta vez el protagonista será el hijo del famoso boxeador Apollo Creed, quien murió en un combate hace muchos años, y que a pesar de ser adoptado por la esposa de Creed y tener una vida acomodada, solo quiere hacer lo que más le gusta en la vida: boxear. Es por eso que busca a Rocky Balboa para que sea su entrenador. Así, este joven boxeador va llegando lejos con los típicos problemas que hay en el camino.

En cuanto a su segunda parte, siento que tiene igual o más sentimiento que la anterior, y a pesar de que no sea un tema de mi interés general, me gustó mucho cada momento, cada combate, está todo muy bien ejecutado, y los personajes actúan y se desarrollan genial, además de que la película plantea sus moralejas sobre la familia, los arrepentimientos y las luchas personajes de una forma en que a mi al menos me gustó bastante. Buena.

Review de Creed II aquí [elbeso.cl]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario