viernes, 4 de enero de 2019

365 ♥ Mis mascotas, mi felicidad

No puedo no agradecerle a la vida la felicidad que me dan mis bebés, sin ellos nada sería lo mismo.

Scar hace unos días tenía una herida fea, así que lo llevé al vet, gracias a pololo pude pagar su intervención y llevármelo a la casa a que se mejorara. Él se porta muy bien, y se podría decir que mis otros gatos incluso lo cuidan.

Si hay algo que siempre aprovecho cuando voy a la cuarta región, es estar con mis animales, me hacen feliz. Hoy me voy, y la emoción que me inundó al mirarte, y que me devolvieras la mirada fue tanta que casi boto una lágrima y tuve que decir en voz alta algo así como "¿cómo se sigue después de esa mirada?", mi mamá me escuchó y dijo que después de esa mirada nada es lo mismo, pero con palabras más bonitas. Y es verdad, después de adoptarlos como "hijos" nada es lo mismo, sabes que ellos están ahí y te dan la felicidad más pura de tu vida, pero a la vez la constante preocupación porque quieres que estén siempre bien y tristeza al separarte de su lado.

Sin embargo, su existencia vale todos esos sentimientos. 
Gracias por llegar a mi vida, a todos ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario