domingo, 20 de enero de 2019

PELÍCULA ★ Dragon Ball Super: Broly

Esperé mucho para escribir sobre mi adorada DBS Broly, en caso de que mi entusiasmo revelara algún spoiler hahaha 

Sabía que la película me iba a encantar porque soy muy fan, pero creo que más allá de eso, está muy buena, lo que hace que me guste más y más.

La primera parte es mi favorita en cuanto a argumento, porque aquí vemos el pasado canon de la raza Saiyajin, el pasado de Broly y de la familia de Goku, y OMG como soy una llorona sin duda esta parte me emocionó un montón. Eso incluso se ve en el trailer así que no es spoiler, por favor lloremos con Goku siendo enviado a la tierra. 

Luego, las escenas de acción. Aquí hay por montones, muy largas, muy épicas y buenísimas. No saldrás de ver la peli diciendo "faltó acción" porque no falta.

Mi personaje favorito siempre ha sido Goku, y agradezco mucho que aquí se haya mostrado más ingenuo que estúpido como se estaba mostrando a menudo en DBS. También debo destacar que adoré a Broly y que aunque realmente odio a Freezer, es el mejor villano y me hizo reír demasiado con su gran actuación. 

La película tiene de todo un poquito, buenas batallas, risas, emoción, me gustó bastante el diseño de personajes más de antaño, de verdad disfruté cada segundo. Me gusta sentir la esencia de Dragon Ball en esta película, que el humor sea super característico, que mis personajes sean los mismos, de verdad me encanta. Lo único que no me gustó fue la banda sonora. Le falta tanta epicidad y eso sin duda le daría un plus.

Se la recomiendo a todos los fans y ya estoy esperando qué se viene más adelante... 👀 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario