sábado, 7 de julio de 2018

MÚSICA ★ Libra - FIXER

Que yo sepa, Fixer no ha sacado nada más que un par de canciones después de este disco, que fue lo primero que comencé a escuchar de ellos, además de algún PV.

Tiene un buen inicio y una primera canción que me ha gustado mucho. Eso sí, hay algo que me impide querer mucho a esta banda, quizás me falta escucharlos/conocerlos más. Empecé a escucharla por Nao-bebé (70) y me llevé una muy buena sorpresa porque me gustó su estilo, tienen música bastante buena.

Volviendo al disco, la tercera canción es más oscura, mientras que la cuarta es una balada y la quinta se escucha entretenida para corear en un live. Y así, sus canciones son bien variadas y quedé con ganas de escuchar más.

Canciones favoritas: Asutarisuku, Utsusemi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario